¿LO NUESTRO ES AMOR… O SOLO QUíMICA?

¿Lo nuestro es amor… o solo química?

¿Lo nuestro es amor… o solo química?

Blog Article

Cuando el vínculo depende exclusivamente del atractivo corporal y el flechazo inicial, el vínculo se transforma en algo pasajero. Extremadamente temporal. Tal cual esos microondas de hotel, que apenas encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo exclusivamente en la apariencia, es parecido a usar un microondas de hotel, enciende al instante, eso sí que falla más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la aventura se esfuma en nada. Tal cual. Como el microondas con traumas, que chispea al instante, pero explota luego. Una relación apoyada exclusivamente en atractivo físico, no es más que un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero tiene fecha de vencimiento corta. Si acaso la belleza exterior es el centro de la historia, todo se derrumba rápido. Como cuando el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si no era la decisión correcta?

Querido lector, errar es inevitable en esta ruta. No te reproches si apostaste con el corazón completo y terminó siendo solo una clase emocional. Eso también lo hemos sentido, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan putas bogotá sexis lo que mereces, cómo te haces más fuerte. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Epílogo aromático para corazones en pausa


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Escucha tu calma, no te quedes en el subidón. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La clave está en aceptar la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page